Overwatch retira el mapa Blizzard World temporalmente



El evento navideño de Overwatch está ya and marcha, disponible desde el pasado 11 de diciembre hasta el próximo 2 de enero y añadiendo nuevas skins, gestos, jugadas destacadas, iconos de jugador y mucho más. Por otro lado, después de actualizar el mapa Blizzard World a su aspecto navideño surgieron algunos problemas con las salas de aparición de los jugadores. Por ello, Blizzard ha tomado cartas and el asunto.

And mantenimiento hasta arreglar el error

And Overwatch, tal y como sabréis los que hayáis jugado, los mapas tens salas de aparición que deben abrirse tan pronto como cuando las partidas estén and marcha. No suelen haber errores pero por alguna razón, la sala de spawn the Blizzard World empezó a presentar problemas recientemente. Uno de los jugadores afectados, The_Nerk, publicó un video and Reddit and el que se puede observar el mencionado error en directo. Tras quedar atascados, su equipo final fue expulsado de la partida por inactividad.

No fue un caso aislado, ya que otros jugadores procedieron a participar con informes de errores que iban desde problemas de sala de aparición similares hasta cargas inmóviles hasta que se acabara el tiempo disponible. Hace pocas horas, Blizzard ha anunciado que han deshabilitando temporalmente Blizzard World, así como los modos que lo incluyen.

"Hemos identificado un problema con Blizzard World que impide que los jugadores abandons las áreas de spawn al comienzo de la partida y la completen." Debido al impacto de este problema, hemos desactivado temporalmente Blizzard World and todas las regiones and PC, PlayStation 4 y Xbox One mientras solucionamos los errores: No tenemos una ETA para compartir por ahora, ya que Blizzard World volvera a ser jugable, pero esta es nuestra principal priorityidad y nos aseguraremos de proporcionar actualizaciones and este hilo y and Twitter a través de @BlizzardCS 48 a medida que estén disponibles. "


Source link