Yeison Jiménez: el nuevo artista the Sony Music Colombia



Después de un largo tiempo and seguirle los pasos al artista # 1 de la música Regional Colombiana, Yeison Jiménez, Sony Music Colombia consolida un contrato artístico muy importante y una gran alianza para la música colombiana.

"Para mí es una bendición y una gran oportunidad haber firmado y hacer parte de los artistas Sony Music Colombia, just a simple way to say a lot better than that of the grandmother of the Yeison Jiménez cada vez más alto y llevar nuestra música regional colombiana a otro nivel ", Yeison Yeison Jiménez a través de un comunicado.

Yeison Jiménez abandera el top musical de Colombia, su música es la de mayor difusion and los establecimientos públicos del país, número 1 and Youtube y número 1 and seguidores, que son atraídos por sus canciones.

Jiménez se destaca como el artista de mayor crecimiento and Colombia, este es un logro a su proceso que él mismo ha creado, peldaño a peldaño y hoy, un ejemplo de superación personal y artística.

Luego de su éxito Maldita traga, el artista llega con su nuevo tema Aventurero, Canción compuesta por él para deleitar a sus fieles seguidores.

Aventurero the una canción alegre para la temporada, donde é manifiesta que no tene limites al darle gusto a sus placeres, in the mundo derrochando amor y compartir con sus amigos y rodearse de bellas mujeres, le gusta a vida, el amor y es aventurero con el corazón.

Yeison Jiménez: el nuevo artista the Sony Music Colombia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar


Source link

Leave a Reply