Natti Natasha: ¡Insólito error! Cantante lanzó la llave de su cuarto the hotel and pleno concierto | Instagram | Fama



Natti Natasha cometió un grosero descuido durante su último concierto and Puerto Rico. La dominicana más aclamada del momento publicó un video, a través de su cuenta de Instagram, donde contó el hecho: perdió la llave de su cuarto the hotel que guardaba and uno de los bolsillos de su casaca.

La prenda fue lanzada al público and mid de su algarabía and pleno escenario. Así lo dio a conocer mediante esta plataforma social: "Cuando te dicen que va hacer frío, pero te encuentras con el calor mezclado con adrenalina sucee esto." Para la próxima la tiro sin la llave del cuarto ".

And el clip, se puede ver a la intérprete the 'Dura Remix' luciendo un conjunto blanco (pantalón y chaqueta) y un top platinado. Poco a poco, ella empieza a desprender de la prenda superior, realiza un breathán y la lanza a sus fanaticos.

Fue and ese momento and el que pierde la llave de su habitación que se encontraría and uno de sus bolsillos. La reaccion de sus seguidores fue inmediata.

"Qué suertudo el que atrapó la casaca de Natti!", "Nunca cambies, pero no vuelvas a regalar la llave", "Lo bueno que no iba la llave de tu corazón", son algunos de los hilarantes comentarios que se despliegan and la publicación.


Source link