Renzo Reggiardo criticó a Ricardo Belmont por haber asistido a debate municipal VIDEO | Política



El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, criticó hoy a su oponente de Perú Libertario, Ricardo Belmont, as an anger in a segundo debate municipal, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), cuando antes indico que no lo haría.

And di channel con Canal N, Reggiardo considero que Belmont cambió de posición sobre su participación and la polémica "por cálculo político".

"Ricardo [Belmont] tenia una postura clara, había discrepado de la organización del debate, tenia sus puntos de vista […] Tal vez [asistió] por un cálculo político, yo soy una persona que por encima de todo no está and el cálculo político, está la palabra y la palabra empeñada y eso fue lo que hizo Belmont y sus razones tendrá ", subrayó.

El ex parlamentario tambien afirmó que hubo "propuestas interesantes" and la polémica de anoche. "Felicito a los candidatos por haber planteado y dado a conocer [sus iniciativas]", Agregó.

Renzo Reggiardo estuvo esta mañana and el óvalo Monitor, and el límite de Surco y La Molina, donde presentó tres proyectos de obras viales.

El postulante de Perú Patria Segura planteo la construccion de dos pasos a desnivel, uno ubicado and la avenida Separadora Industrial con Vía de Evitamiento y el otro and el mismo óvalo Monitor and la Avenida Javier Prado. Estimó que estas obras le costarán a la Municipalidad de Lima S / 68 millones y S / 80 millones, respectivamente.

La tercera obra que Renzo Reggiardo indicó iniciará, si es elegido alcalde, sera el túnel que conectará La Molina con Miraflores.

Explicó que este túnel the 1.5 kilómetros de extensión, que tendrá un costo the US $ 500 millones, permitirá unir La Molina, Surco, San Borja, Surquillo y Miraflores.

"Se va a reducer a la mitad el tiempo de tránsito entre la zona este y oeste de Lima y viceversa, esta es una iniciativa privada, tenemos que ponerla a operar, firmar contratos, esta obra viene desde el 2014 y la municipalidad ha hecho poco o nada para que se pueda culminar ", subrayó.

Renzo Reggiardo fue el único de los 20 candidatos a la alcaldía de Lima que no participó and los debates organizados por el JNE.


Source link