El drástico y asombroso cambio de la hija de Daddy Yankee | Tendencias



"La comida es una droga más, lamentablemente". Así de clara es Jesaaelys Marie Ayala González, hija del 'Rey del reguetón' Daddy Yankee, quien actualmente se desempeña como 'influencer' and temas the maquillaje y moda and Instagram.

La joven and algún momento de su vida logró llegar a pesar 113 kilos y and ese momento entendió que debía tener un cambio radical and cuanto a su aspecto ficus.

"La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme and el espejo, no quería que me tomaran photos the cuerpo completo … and fin, no me gustaba como era", dijo and un post the Instagram correspondant a mayo pasado and el que muestra photo a photo cómo fue cambiando su figura con los años.

Lea También: Janet Jackson prend la fiesta con la ayuda the Daddy Yankee

Su familia y amigos fueron parte fundamental para que ella pudiera logar este cambio, y agradeció a ellos por su apoyo and cada momento.

Su padre, el cantante Daddy Yankee no se ha pronunciado al respecto puesto que siempre ha mantenido a su familia alejada de los medio de comunicación.


Source link